LOS JUEGOS UNIVERSITARIOS REGIONALES TAMBIÉN SE CELEBRARON EN LA BIBLIOTECA CENTRAL

Con la participación de las disciplinas de Tenis de Mesa y Ajedrez, la Biblioteca Central también fue escenario de los Juegos Universitario Regionales 2016 Metropolitano Sur.

Los Juegos Universitarios Regionales Zona Metropolitana Sur se inauguraron el jueves 3 de noviembre  en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Luego de celebrarse el acto de apertura en el Rectorado de la universidad, siendo presidido por el rector de la casa de estudios anfitriona, Diego Molea, el director Nacional de Desarrollo Universitario y Voluntariado, Pablo Domenichini, y el coordinador del Deporte Universitario de la Nación, Gustavo Rodríguez; deenas de estudiantes de distintas Universidades e Institutos, partieron a las sedes donde se celebraba su disciplina.

En ese marco, la Bibliotea Central recibió a los participantes de Tenis de Mesa y de Ajedrez. La jornada de Tenis de Mesa contó con la participación de estudiantes de la UNLZ, la UNQUI, la UNLa, la Universidad Arturo Jauretche  y del ISDF N° 101 de Avellaneda.

En ajedrez, compiten la UNLZ, la Universidad Arturo Jauretche, La UNLa, Instituto Naval, y se desarrolla hasta este viernes 4 de noviembre.

Las disciplinas que integran los Juegos Universitarios son: ajedrez; atletismo; básquet; fútbol masculino y femenino; futsal masculino y femenino; handball masculino y femenino; hockey; natación; rugby; tenis; tenis de mesa, y vóley masculino y femenino.

 

Recent posts in COMUNIDAD UNIVERSITARIA

 
 

 
 
 
 
 
 

CALENDARIO

abril 2018
L M X J V S D
« ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30  
 
 

CATALOGO ON-LINE

  • CONSULTA EL CATÁLOGO BIBLIOGRÁFICO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL
 
 

 
 

LA BC EN LAS REDES SOCIALES