LITERANDA: UNA LIBRERÍA ONLINE INDEPENDIENTE CON TÍTULOS CLÁSICOS Y DE ESCRITORES NÓVELES

Literanda es una editorial y librería online independiente con dos objetivos principales: publicar en formato electrónico textos literarios clásicos en dominio público aportando una cuidada edición digital para distintos soportes (pdf, epub y mobi); y dar a conocer las obras de autores noveles cuyas publicaciones se incorporan a su catálogo tanto de manera gratuita como de pago.

LITERANDA

Literanda es una librería y editorial web surgida como una pequeña iniciativa de “lectores antes que editores”. En su presentación en la página web literanda.com  destacan la necesidad de dar una oportunidad a aquellos miles de escritores jóvenes(“ y no tan jóvenes”) que no pueden o no quieren publicar libros en papel y necesitan un portal de salida para sus escritos.

Por eso su catálogo cuenta con novedades editoriales tanto de autores contemporáneos como clásicos y se pueden ver en el formato que el lector prefiera en soportes digitales. Y, si sos autor Literanda  te invita a enviar tu obra para que, en caso de valoración positiva, se incorpore a su librería online.

Como servicio adicional, la editorial online ofrece un apartado de autopublicación, con todos los elementos de la edición de un libro tanto en soporte digital como en papel, para que el usuario  emplee entre otros servicios,  la calculadora de presupuesto editorial y decida qué trabajos de edición necesita su obra. “Esta oferta de servicios editoriales es independiente de las publicaciones de Literanda a partir de los libros que nos envían, y cuya edición es naturalmente gratuita”, explican desde el equipo editorial en su página web.

 

Tags: , , ,

Recent posts in INFORMACION GENERAL

 
 

 
 
 
 
 
 

CALENDARIO

febrero 2018
L M X J V S D
« ago    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728  
 
 

CATALOGO ON-LINE

  • CONSULTA EL CATÁLOGO BIBLIOGRÁFICO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL
 
 

 
 

LA BC EN LAS REDES SOCIALES