EN LA BIBLIOTECA CENTRAL, DISERTÓ EL SECRETARIO DE ARTICULACIÓN CIENTÍFICO TECNOLÓGICA DE LA NACIÓN

Ante un auditorio conformado, en su mayoría, por docentes e investigadores de la institución, el secretario de Articulación Científico Tecnológica de la Nación, Agustín Campero, disertó en la Biblioteca Central de la UNLZ sobre “La investigación y la vinculación tecnológica en la universidad: Desafíos y oportunidades”.

DISERTACION CAMPERO EN LA UNLZ

El funcionario nacional estuvo acompañado por el rector de la Universidad, Diego Molea, y el secretario de Investigaciones, Alberto Nivio, quienes realizaron un balance del trabajo en ciencia y tecnología desarrollado por la institución y compartieron los próximos objetivos trazados por la gestión para ése área.

“El epicentro para pensar el futuro son las Universidades”, sostuvo Campero. Y adelantó: “La relación entre las instituciones académicas, y los sectores productivo y gubernamental es de poca intensidad. Mejorar esto, se encuentra en el tope de los objetivos de nuestra gestión”.

Luego de la exposición del secretario de Articulación Científico Tecnológica de la Nación, se abrió un espacio de diálogo entre el funcionario del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva y los presentes.

También participaron de la jornada, que incluyó una visita a los laboratorios de la Facultad de Ingeniería, el decano de esa casa de estudios, Oscar Pascal, y sus pares de Ciencias Agrarias, Carlos Rossi, y de Derecho, María Fernanda Vazquez. Además, estuvieron presentes los vicerrectores Administrativo y Académico; Horacio Gegunde y Alejandro Kuruk, respectivamente; el director nacional de Desarrollo Universitario, Pablo Domenichini, y autoridades de la universidad y de las diferentes unidades académicas.

DISERTACION CAMPERO EN LA UNLZ2

Fuente: Prensa UNLZ

 

Tags: , , , , , ,

Recent posts in COMUNIDAD UNIVERSITARIA

 
 

 
 
 
 
 
 

CALENDARIO

enero 2018
L M X J V S D
« ago    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  
 
 

CATALOGO ON-LINE

  • CONSULTA EL CATÁLOGO BIBLIOGRÁFICO DE LA BIBLIOTECA CENTRAL
 
 

 
 

LA BC EN LAS REDES SOCIALES