Bidi UNLZ es la biblioteca digital de la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ofrece a sus socios la posibilidad de tomar libros electrónicos en préstamo por un plazo de 15 días renovables.

La plataforma Bidi es ágil e intuitiva, permitiendo que todo usuario pueda acceder a los contenidos del catálogo, esté donde esté, a toda hora, las 24 horas y utilizando cualquier dispositivo. Los libros se pueden descargar hasta en 3 dispositivos, esto no implica que la descarga es permanente,  finalizado el período de 15 días no podrá acceder al libro. Una vez descargado el e-book se puede leer sin necesidad de estar conectados a internet, la devolución se realiza de manera automática.

Sólo es necesario que seas socio de Biblioteca, al asociarte informarás tu e-mail y se te registrará en la Base, recibirás en ese mismo correo  un mail para confirmar tu cuenta, esos serán tus datos de logueo.

Al ingresar verás la bienvenida que te invitará a recorrer el tutorial para conocer las funcionalidades de Bidi y necesitarás descargar gratis una aplicación de lectura para leer el  e-book .

La Biblioteca digital funciona igual al préstamo de libros impresos. Tenemos una determinada cantidad por libro y, si el mismo está prestado, hay una opción de reserva, además cuenta con historial donde podrás ver todos los títulos que tomaste  prestados.

Actualmente contamos con 133 títulos que suman 398 ejemplares, seleccionados de acuerdo a la bibliografía solicitada por las asignaturas de las diferentes unidades académicas.

En el siguiente enlace encontrarás el listado de nuestros Libros

Títulos de Bidi en Biblioteca Central